sintoniza

Servicios

Entendemos el rol como la intersección entre la organización y la persona, por lo mismo nuestros acompañamientos están enfocados en fortalecer el desempeño de roles para cumplir los desafios organizacionales de manera eficiente.

Hablemos

Atracción de talento

Nos enfocamos en encontrar y seleccionar el talento que tu negocio necesita, a través de automatización de procesos y herramientas especializadas.

1

Employer Branding

Entendemos que la marca empleadora es el factor principal de atracción del talento por lo que diseñamos proyectos de consultoría para desarrollar los atributos que la marca requiere.

Pruebas Digitales

Nuestra alianza con Aon Company, nos permite contar con pruebas cuya validez y confiabilidad son científicamente comprobadas. Aplicamos 30 millones de pruebas al año en más de 40 países.

Digitalización de proceso

Contamos con la tecnología necesaria para digitalizar los procesos de reclutamiento y selección.

Desarrollo de talento

Nos mantenemos actualizados y atentos para que tu equipo se desarrolle y despliegue todo su potencial.

2

Onboarding

Nos encargamos de realizar inducciones para reducir las curvas de aprendizajes de los nuevos colaboradores.

Formación de equipo

Trabajamos como un partner en la formación y desarrollo de competencias de cada uno de los colaboradores de tu equipo.

Coaching

Fortalecimiento del rol de los equipos y de las personas, por medio de la metodología de coaching análisis del rol laboral (ARO).

Fortalecimiento Organizacional

Nuestra asesoría está enfocada en fortalecer el desempeño de roles para cumplir los desafíos y las metas organizacionales de manera eficiente.

3

Transformación cultural

Acompañamos a las organizaciones en el desarrollo de la cultura requerida para enfrentar sus desafíos. Utilizamos la última tecnología, para conocer y fortalecer los atributos estratégicos.

Gestión del cambio

Nuestra alianza con Aon Company, nos permite contar con pruebas cuya validez y confiabilidad son científicamente comprobadas. Aplicamos 30 millones de pruebas al año en más de 40 países.

Acompañamiento estratégico

Acompañamos a equipos directivos en el análisis de los entornos y la revisión de la coherencia de la estrategia con los desafíos actuales.

Si compartes los
mismos deseos

Hablemos

Compartimos lo que sabemos

Por qué necesitamos más mujeres en roles de liderazgo 

Equipo Sintoniza

Ver más

¿Conoces la metodología SIMAPRO para incrementar la productividad?

Equipo Sintoniza

Ver más